Fórmula 1 en Sobres
Fórmula 1 en sobres es una manera práctica y fácil de llevar, para no olvidar tomar su comida saludable Fórmula 1 de Herbalife cuando tenga que salir.
No es necesario decir que estar en forma le ayuda a estar en plenas condiciones. Para empezar con su nuevo “yo” de forma cómoda y lo antes posible, ponemos a su disposición los sobres F1 disponibles únicamente en sabor vainilla, son idóneos para transportar. Guarde en su bolso o bolsillo uno o dos sobres individuales y así no tendrá excusa para abandonar su deliciosa y nutritiva comida saludable. Fácil de preparar, cada sobre contiene la ración adecuada y los mismos beneficios nutricionales que el bote de Fórmula 1, por lo que podrá compaginar su elección de mantenerse sano en cualquier lugar y en cualquier momento.

Solicite más información

Si desea más información acerca de este producto como precios, forma de envío o cualquier otra información envienos sus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad posible.

Escribe el codigo que ves en la imagen:

* Campos requeridos

Principales Beneficios

  • El número 1 en batidos de comida sustitutiva en el mundo(*). Los batidos F1 han ayudado a gente de todo el mundo a alcanzar sus objetivos de control de peso. ¡Consiga el suyo ya!
  • Avalado por la ciencia: Estudios científicos muestran que el uso diario de batidos sustitutivos de comida como parte de una dieta de calorías controladas, es efectivo para el control del peso, junto con la práctica de ejercicio.
  • Calorías controladas: 220 kcal por ración.
  • Rico en proteínas de soja y lácteos (18g aprox. por ración). Los batidos de Fórmula 1 son una gran opción si está buscando construir masa muscular, junto con la práctica de ejercicio.
  • Rápido de preparar, el batido F1 es una cómoda y saludable alternativa a un desayuno con alto contenido calórico, almuerzo o cena.
  • Proteína de soja: una proteína completa que proporciona todos los aminoácidos esenciales.
  • Proporciona vitaminas y minerales esenciales.
  • Disponible solo en sabor Vainilla

Como Le Puede Ayudar

Cuando está intentando controlar su peso, es importante mantener una dieta nutricionalmente equilibrada. Una comida saludable como el Fórmula 1 le ayuda a controlar su ingesta de calorías y proporciona también vitaminas y minerales esenciales, hidratos de carbono y proteínas.

Modo de Empleo

Mezcle el contenido de cada sobre con 250 ml de leche semi desnatada para preparar un saludable batido.