Fórmula 1 Sin
Con las mismas propiedades que el batido tradicional pero preparado Sin Gluten, Lactosa ni Soja. Otra opción de comida saludable en vaso.
Presentando el nuevo batido F1 Sin - elaborado sin gluten, lactosa ni soja. No se puede perder la oportunidad de tener un producto de la gama más popular. Proporciona un excelente equilibrio de proteína de guisante de alta calidad, micronutrientes esenciales y hierbas e ingredientes botanicos añadidos.

Solicite más información

Si desea más información acerca de este producto como precios, forma de envío o cualquier otra información envienos sus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad posible.

Escribe el codigo que ves en la imagen:

* Campos requeridos

Principales Beneficios

  • La elección nº 1 de batidos sustitutivos de comidas a nivel mundial. Los batidos F1 han ayudado a gente de todo el mundo a alcanzar sus metas de control de peso.
    ¡Consiga el suyo ya!
  • Avalado por la ciencia: Estudios clínicos muestran que el uso diario de batidos sustitutivos de comida como parte de una dieta de calorías controladas, es efectivo para el control del peso, junto con la práctica de ejercicio
  • Calorías controladas: 228 kcal por ración (cuando se mezcla con 250ml de leche de soja)
  • Contiene arándanos y granada
  • Rápido de preparar, el batido F1 es una cómoda alternativa saludable a un desayuno con alto contenido calórico, almuerzo o cena

Como Le Puede Ayudar

Cuando está intentando controlar su peso, es importante mantener una dieta nutricionalmente equilibrada. Una comida saludable como el Fórmula 1 le ayuda a controlar su ingesta de calorías y proporciona también vitaminas y minerales esenciales, hidratos de carbono y proteínas.

Modo de Empleo

  • Para un batido sin soja ni gluten: Mezcle dos cucharadas (26g) de producto con 250ml de leche de vaca semidesnatada
  • Para un batido sin lactosa ni gluten: Mezcle dos cucharadas (26g) de producto con 250ml de leche de soja