Bebida Instantánea de Hierbas
Bebida Instantánea a base de Extracto de Té con Plantas Aromáticas. Una mezcla única de orange pekoe, un té negro tradicional, y de té verde. Refrescante. Baja en calorías.

Solicite más información

Si desea más información acerca de este producto como precios, forma de envío o cualquier otra información envienos sus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad posible.

Escribe el codigo que ves en la imagen:

* Campos requeridos

Principales Beneficios

  • Baja en calorías, con aproximadamente 6 Kcal por ración
  • Una taza de la Bebida Instantanea a base de Hierbas contiene 85mg de cafeína, para ayudar a aumentar la alerta y mejorar la concentración
  • Utilizamos extracto de agua de té verde para ofrecerle todos los componentes encontrados en el té verde
  • Disponible en sabor Original, Limón, Frambuesa o Melocotón
  • Disfrutelo caliente o frío, como mas le guste
  • Una mezcla única de orange pekoe, un té negro tradicional, y de té verde; con extractos de flor de malva, flor de hibisco y semilla de cardamomo, está diseñado para refrescar y ayudar a estar mas activo.

Como Le Puede Ayudar

Cuando lleva un estilo de vida ocupado y activo, ¿le resulta a veces complicado mantener la alerta y la concentración? Con 6Kcal por ración, la Bebida Instantanea de Hierbas es una bebida refrescante que puede disfrutar caliente o fría, una excelente manera de ayudarle a alcanzar su ingesta de liquidos cada día.

Modo de Empleo

Mezcle media cucharada de postre (aprox. 1,7g) con 250ml de agua caliente o fría. La Bebida Instantanea de Hierbas es una bebida refrescante que puede disfrutarla en cualquier momento y contiene solo 6,2 calorías por ración.